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PREGUNTAS FRECUENTES

TELÉFONOS Y HORARIOS DE ATENCIÓN DORMITEL

Atención a Clientes DORMITEL:

Ciudad de México y área metropolitana: 5556572099

Interior de la República: 8000001000

Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 20:30.

MANIOBRAS AUXILIARES POR PARTE DE NUESTROS MENSAJEROS.

Si adquiriste productos de Grandes dimensiones (colchones, muebles, literas, etc.) Las entregas se efectuarán únicamente en planta baja.

Por favor estima que el servicio de envío entiende solamente la entrega del producto en la planta baja, con lo que no incluye ninguna maniobra auxiliar por la parte de nuestros mensajeros. No obstante, en ciertos casos, nuestros mensajeros van a poder asistirte a acomodar tu producto salvo si hay que:

  • Subir productos por escaleras o bien cubos de luz de más de cuatro pisos (no va a haber límite de pisos por elevador).
  • Elevar productos a través de cuerdas y poleas (volado).
  • Forrado o bien modificación del espacio por la parte de la mensajería.
  • Invertir más de veinte minutos.

La mensajería no se hace responsable por daños a los productos a lo largo de la maniobra y esta no incluye la instalación. Recuerda pedir las autorizaciones precisas en tu domicilio para la movilidad del pedido.

Importante: La mensajería no se hace responsable por el producto una vez realice la entrega en la dirección indicada.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA? Y EL COSTO DE ENVÍO.

En compras mayores a $ 3500.00

Ciudad de México y Zona Metropolitana: 1 a 3 días hábiles Sin Costo (Productos con stock garantizado). 3 a 5 días hábiles Sin Costo

Interior de la República: 10 a 15 días hábiles Sin Costo

En compras menores a $ 3499.00

Ciudad de México y Zona Metropolitana: 1 a 3 días hábiles Sin Costo (Productos con stock garantizado). 3 a 5 días hábiles Sin Costo

Interior de la República: 10 a 15 días hábiles $299.00

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENVÍO?

  • Nuestro servicio de entrega es únicamente para la República Mexicana.
  • Dormimundo puede subcontratar a empresas especializadas en mensajería para realizar la entrega.
  • Examina que todos tus datos sean adecuados ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega comienza desde la aplicación del cobro, de acuerdo a la forma de pago el periodo aproximado puede variar de 12 a 72 horas desde el momento de la compra.
  • Los tiempos de entrega cambian conforme a la mensajería elegida dependiendo del destino y pueden ocurrir en cualquier horario del día.
  • Al recibir su paquete, le aconsejamos comprobar que no presente ningún defecto o bien alteración, de ser así le solicitamos no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo inmediatamente a los teléfonos de DORMITEL en el Ciudad de México y área metropolitana al 55580358035556572099 y desde el interior de la República al 8000001000

    , si prefieres vía correo a ecommerce@dormimundo.com.mx, en caso contrario Dormimundo no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Dormimundo favor de llamar a los teléfonos de DORMITEL en el Ciudad de México y área metropolitana al 55580358035556572099 y desde el interior de la República al 8000001000 en cuanto recibas el tu/s producto/s para comenzar la aclaración.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le va a ser solicitada a quien reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o bien licencia de conducir), con lo que te solicitamos tener este documento a la mano.
  • Si adquiriste algún producto de gran volumen (muebles, colchones, etc.) y tu entrega es en el Ciudad de México y Zona Metropolitana no se va a cobrar el envío puesto que la entrega será efectuada con "Envíos Dormimundo". En estos casos, la entrega se efectuará dependiendo de la disponibilidad en rutas y la accesibilidad del destino.
  • Ningún personal del equipo de envíos de Dormimundo y/o afiliados, ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.
  • El servicio de volado no está incluido en el servicio de entrega, en determinados domicilios puede aplicar un costo adicional, informa a tu mensajero de este requerimiento.

¿CÓMO REALIZAR UNA CANCELACIÓN?

La cancelación total o parcial de una compra realizada mediante la página dormimundo.com.mx será efectiva siempre que no haya sido enviada la mercancía, para esto, favor de enviar un mail a ecommerce@dormimundo.com.mx y/o comunicarse con nosotros por teléfono en el Ciudad de México y área metropolitana: 5556572099, en el interior de la República: 8000001000 (Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 20:30)

Si al instante de recibir el aviso de cancelación (vía telefónica o mail) la mercancía ya ha sido mandada, te solicitamos rehusar la entrega en tu domicilio a fin de que el servicio de mensajería nos devuelva el producto.

De forma obligatoria se solicita lo siguiente:

Escribir en la papeleta del mensajero: los motivos de tu cancelación, nombre y firma, y adjuntar una copia de la identificación oficial que coincida con el comprador.

Dormimundo al recibir la mercancía de regreso, en un plazo de 5 a 7 días hábiles realizará el reembolso con la misma forma de pago excluyendo los gastos de envío generados por devolución*.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te solicitamos que al instante de pedir la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; en este caso el reembolso se realizara a través de transferencia electrónica en un plazo de 10 a 14 días hábiles por el importe de la venta excluyendo los gastos de envío generados por devolución*.

No se harán reembolsos si no contamos con los datos ya antes citados.

*Realiza una llamada a DORMITEL para indicarte el costo por cancelación.

Solamente se rembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Dormimundo

 

¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

En el caso de que se haya mandado otra mercancía por equivocación o bien que presente algún defecto de fabricación favor de comunicarse a los teléfonos de DORMITEL para poder coordinar el cambio físico.

Entre las razones por las cuales el cambio físico no pudiese ser efectuado, se presentan las siguientes:

  • Si la tienda más cercana a su domicilio no cuenta con el producto por el cual Ud. desea realizar el cambio físico.
  • Se ha agotado el inventario. (éxito en promociones / productor detiene cadena de suministro)
  • El producto ha sido descontinuado.
  • Elementos de fuerza mayor.

En esta situación Ud. podrá elegir otro artículo equivalente en precio o menor; un saldo a favor para nuestro sitio dormimundo.com.mx o se efectuará el reembolso a su tarjeta de crédito/cuenta PayPal. En un plazo no mayor a 20 días hábiles posteriores a la recolección del producto actual.

¿QUÉ MARCAS MANEJAN?

Colchones Dormimundo, TempurPedic, Kingsdown, Therapedic, América, Spaldin, Sealy, Serta, Selther, Simmons.

¿CÓMO DAR SEGUIMIENTO A UN PEDIDO?

Para conocer el estatus de tu pedido comunícate al 5556572099 o escribe un correo a ecommerce@dormimundo.com.mx.

También puedes consultar por nuestros chats que se encuentra en la parte inferior.