Atención a Clientes DORMITEL:
Ciudad de México y área metropolitana: 5556572099
Interior de la República: 8000001000
Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 20:30.
Si adquiriste productos de Grandes dimensiones (colchones, muebles, literas, etc.) Las entregas se efectuarán únicamente en planta baja.
Por favor estima que el servicio de envío entiende solamente la entrega del producto en la planta baja, con lo que no incluye ninguna maniobra auxiliar por la parte de nuestros mensajeros. No obstante, en ciertos casos, nuestros mensajeros van a poder asistirte a acomodar tu producto salvo si hay que:
La mensajería no se hace responsable por daños a los productos a lo largo de la maniobra y esta no incluye la instalación. Recuerda pedir las autorizaciones precisas en tu domicilio para la movilidad del pedido.
Importante: La mensajería no se hace responsable por el producto una vez realice la entrega en la dirección indicada.
En compras mayores a $ 3500.00
Ciudad de México y Zona Metropolitana: 1 a 3 días hábiles Sin Costo (Productos con stock garantizado). 3 a 5 días hábiles Sin Costo
Interior de la República: 10 a 15 días hábiles Sin Costo
En compras menores a $ 3499.00
Ciudad de México y Zona Metropolitana: 1 a 3 días hábiles Sin Costo (Productos con stock garantizado). 3 a 5 días hábiles Sin Costo
Interior de la República: 10 a 15 días hábiles $299.00
La cancelación total o parcial de una compra realizada mediante la página dormimundo.com.mx será efectiva siempre que no haya sido enviada la mercancía, para esto, favor de enviar un mail a ecommerce@dormimundo.com.mx y/o comunicarse con nosotros por teléfono en el Ciudad de México y área metropolitana: 5556572099, en el interior de la República: 8000001000 (Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 20:30)
Si al instante de recibir el aviso de cancelación (vía telefónica o mail) la mercancía ya ha sido mandada, te solicitamos rehusar la entrega en tu domicilio a fin de que el servicio de mensajería nos devuelva el producto.
De forma obligatoria se solicita lo siguiente:
Escribir en la papeleta del mensajero: los motivos de tu cancelación, nombre y firma, y adjuntar una copia de la identificación oficial que coincida con el comprador.
Dormimundo al recibir la mercancía de regreso, en un plazo de 5 a 7 días hábiles realizará el reembolso con la misma forma de pago excluyendo los gastos de envío generados por devolución*.
Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te solicitamos que al instante de pedir la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; en este caso el reembolso se realizara a través de transferencia electrónica en un plazo de 10 a 14 días hábiles por el importe de la venta excluyendo los gastos de envío generados por devolución*.
No se harán reembolsos si no contamos con los datos ya antes citados.
*Realiza una llamada a DORMITEL para indicarte el costo por cancelación.
Solamente se rembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Dormimundo
En el caso de que se haya mandado otra mercancía por equivocación o bien que presente algún defecto de fabricación favor de comunicarse a los teléfonos de DORMITEL para poder coordinar el cambio físico.
Entre las razones por las cuales el cambio físico no pudiese ser efectuado, se presentan las siguientes:
En esta situación Ud. podrá elegir otro artículo equivalente en precio o menor; un saldo a favor para nuestro sitio dormimundo.com.mx o se efectuará el reembolso a su tarjeta de crédito/cuenta PayPal. En un plazo no mayor a 20 días hábiles posteriores a la recolección del producto actual.
Colchones Dormimundo, TempurPedic, Kingsdown, Therapedic, América, Spaldin, Sealy, Serta, Selther, Simmons.
Para conocer el estatus de tu pedido comunícate al 5556572099 o escribe un correo a ecommerce@dormimundo.com.mx.
También puedes consultar por nuestros chats que se encuentra en la parte inferior.