Políticas de Envío

  1. Nuestro servicio de entrega es únicamente dentro de la República Mexicana.
  2. Dormimundo puede subcontratar a empresas especializadas en mensajería para realizar la entrega.
  3. Nuestros envíos están sujetos a la cobertura de su localidad, en caso de no contar con la misma se procederá a su reembolso.
  4. Examina que todos tus datos sean adecuados ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  5. El tiempo de entrega comienza desde la aplicación del cobro, de acuerdo a la forma de pago el periodo aproximado para que un cobro quede completamente validado es de 12 a 72 horas desde el momento de la compra.
    Durante las temporadas de Buen Fin, Hotsale y Navideñas debido a la alta demanda de pedidos es probable que los tiempos de entrega se extiendan más de lo habitual, tome sus precauciones.
  6. Los tiempos de entrega cambian conforme a la mensajería elegida dependiendo del destino y cobertura, pueden ocurrir en cualquier horario del día.
  7. Al recibir su paquete, le aconsejamos comprobar que no presente ningún defecto o bien alteración, de ser así le solicitamos no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo inmediatamente a los teléfonos de DORMITEL en el CDMX y área metropolitana al 5556572099 y desde el interior de la República al 8000001000, si prefieres vía correo a ecommerce@dormimundo.com.mx, en caso contrario Dormimundo no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  8. Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Dormimundo favor de llamar a los teléfonos de DORMITEL en la CDMX y área metropolitana al 5556572099 y desde el interior de la República al 8000001000 en cuanto recibas el tu/s producto/s para comenzar la aclaración.
  9. Al momento de la entrega en tu domicilio, le va a ser solicitada a quien reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o bien licencia de conducir), con lo que te solicitamos tener este documento a la mano. Si la persona registrada al momento de la compra es necesario que quien reciba muestre de manera fisica o digital una identificacion oficial de la persona registrada.
  10. Si adquiriste algún producto de gran volumen (muebles, colchones, etc.) y tu entrega es en la CDMX y área Metropolitana no se va a cobrar el envío puesto que la entrega será efectuada con "Envíos Dormimundo". En estos casos, la entrega se efectuará dependiendo de la disponibilidad en rutas y la accesibilidad del destino.
  11. Ningún personal del equipo de "Envíos Dormimundo" y/o afiliados, ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.
  12. El servicio de volado no está incluido en el servicio de entrega, en determinados domicilios puede aplicar un costo adicional, informa a tu mensajero de este requerimiento.
  13. La mercancia se entrega a pie de banqueta. (Mensajerías) 
  14. Se cobrará una Tarifa especial en Islas del País (donde se tiene que transportar el producto mediante Barco)
  15. Dormimundo se reserva el derecho de cotizar envío a poblados donde no abarque el servicio de nuestra mensajería.

Políticas para Envío Express (Entrega el mismo día)

  1. La compra debe efectuarse antes de las 2: 00 PM de lunes a viernes y sábados antes de las 11:00 AM.
  2. Las compras realizadas en domingo, la entrega se programará al día siguiente hábil.
  3. El Envío Express es aplicable con un monto mínimo de compra de $4,000 MXN en productos seleccionados.
  4. Los envíos express sólo son válidos en CDMX y Estado de México (a reserva de validar la cobertura de tu código postal, en caso de no contar con la misma se procederá a su reembolso)
  5. La entrega esta sujeta a disponibilidad de la paquetería).

Limitante de responsabilidad por productos de grandes dimensiones

Si adquiriste productos de grandes dimensiones (colchones, muebles, literas, etc.) Las entregas se efectuarán únicamente en planta baja.

Por favor estima que el servicio de envío entiende solamente la entrega del producto en la planta baja, con lo que no incluye ninguna maniobra auxiliar por la parte de nuestros mensajeros. No obstante, en ciertos casos, nuestros mensajeros van a poder asistirte a acomodar tu producto salvo si hay que:

  1. Subir productos por escaleras o bien cubos de luz de más de cuatro pisos (no va a haber límite de pisos por elevador).
  2. Elevar productos a través de cuerdas y poleas (volado).
  3. Forrado o bien modificación del espacio por la parte de la paquetería.
  4. Invertir más de veinte minutos.

La paquetería no se hace responsable por daños a los productos a lo largo de la maniobra y esta no incluye la instalación. Recuerda pedir las autorizaciones precisas en tu domicilio para la movilidad del pedido y revisa los horarios que aceptan en tu edificio.

Importante: La paquetería no se hace responsable por el producto una vez realice la entrega en la dirección indicada.

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