Políticas de Garantía

La mercancía cuenta con garantía contra defectos de fabricación por el tiempo determinado en la póliza que acompaña a los productos adquiridos. Cualquier daño que llegase a ocurrirle a la mercancía durante el envío o maniobra quedan fuera de esta garantía. Le sugerimos a nuestros clientes que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

Si la mercancía presenta defectos, el cliente debe comunicarse al área de servicio al cliente Dormitel, para manifestar su problema y levantar una orden de servicio.  Dormimundo podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías, así como la visita al domicilio del comprador con el objetivo de comprobar el estado del producto. Será el fabricante quien decida en último término, si el colchón tiene un defecto de fábrica, o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

En esta visita de servicio, el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, documentando y levantando un reporte de los daños. Verificará que el colchón esté libre de manchas, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación ni cambio físico.

Cuando el servicio a la mercancía que haya presentado un daño tenga que ser atendido por el fabricante, será el último quien indique al cliente si es que existiese algún costo que deba ser cubierto por el cliente y las condiciones del pago.

Atención a Clientes DORMITEL:

D.F. y área metropolitana: (55) 5657 2099

Interior de la República: 01 800 00 1000

Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 20:30.