Devoluciones y Cancelaciones

Políticas de Devolución

Los colchones y ropa de cama tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Es por esto que no se pueden aceptar devoluciones de artículos usados.

Únicamente se podrá devolver un artículo comprado en Dormimundo.com.mx por las próximas causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación imputable a Dormimundo.com.mx en el artículo mandado, preservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía equivocada o bien dañada se va a aplicar el cambio físico del mismo producto solo si esta fue reportada a lo largo de las primeras setenta y dos horas siguientes a su entrega, en los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes DORMITEL:

D.F. y área metropolitana: (55) 5657 2099

Interior de la República: 01 800 00 1000

Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 20:30.

No existen Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos y/o departamentos:

o    Almohadas/Cojines.
o    Sábanas.
o    Protectores en tela para Colchón.
o    Fundas para almohada.
o    Protectores líquidos.
o    Aplicación Nano Protection a Colchones.

Procedimiento para hacer válida una devolución.

En el caso de que se haya mandado otra mercadería por equivocación o bien que presente algún defecto de fabricación favor de comunicarse a los teléfonos de DORMITEL para poder coordinar el cambio físico.

Entre las razones por las cuales el cambio físico no pudiese ser efectuado, se presentan las siguientes:

  •         Si la tienda más cercana a su domicilio no cuenta con el producto por el cual Ud. desea realizar el cambio físico.
  •         Se ha agotado el inventario. (éxito en promociones / productor detiene cadena de suministro)
  •         El producto ha sido descontinuado.
  •         Elementos de fuerza mayor.

En esta situación Ud. podrá elegir otro artículo equivalente en precio o menor; un saldo a favor para nuestro sitio Dormimundo.com.mx o se efectuará el reembolso a su tarjeta de crédito/cuenta PayPal. En un plazo no mayor a 20 días hábiles posteriores a la recolección del producto actual.

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: ecommerce@dormimundo.com.mx

 

Políticas de Cancelación

La cancelación total o parcial de una compra realizada mediante la página Dormimundo.com.mx será efectiva siempre que no haya sido enviada la mercancía, para esto, favor de enviar un mail a ecommerce@dormimundo.com.mx y/o  comunicarse con nosotros por teléfono en el D.F. y área metropolitana: (55) 5657 2099, en el interior de la República: 01 800 00 1000 (Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 20:30)

 

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te solicitamos que al instante de pedir la cancelación nos proporcione: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; en este caso el reembolso se realizará a través de transferencia electrónica en un plazo de 7 a 14 días hábiles por el importe de la venta excluyendo los gastos de envío generados por devolución*.

No se harán reembolsos si no contamos con los datos ya antes citados.

*Realiza una llamada a DORMITEL para indicarte el costo por cancelación.

Solamente se reembolsaran los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Dormimundo.

Anulación por falta de pago. (Pago a través de depósito bancario)

Dormimundo se reserva el derecho de anular un pedido si no se efectúa el depósito en los tres días naturales siguientes a la compra.