Su diseño está ideado para espacios pequeños. Base para cama y espacio para almacenamiento que te ayuda para renovar y ordenar tu espacio ideal para guardar blancos, maletas de viaje, zapatos, cajas o cualquier artículo que no uses por largas temporadas. Muy fácil de manipular para un armado práctico, que puedes hacer tu mismo. Contiene dos amortiguadores que ayudan que sea ligero para poder manipular. Acero resistente que en conjunto con los amortiguadores soportan hasta 240 kg. Cubierta de tela 100% pal y un diseño moderno.
Atributos y beneficios.
Concebido para maximizar el espacio con una funcionalidad dual, esta base de cama integra un área de almacenaje para organizar y refrescar tu habitación, ideal para colocar ropa de cama, maletas, calzado, cajas o artículos que no se utilicen frecuentemente.
Su diseño permite un manejo sencillo y de fácil armado. Equipado con dos amortiguadores que facilitan su movilidad y pueden soportar hasta 240 kilogramos, Disponible en tamaño: individual, matrimonial y queen size.
La base tiene una altura de 30 cm y está revestida con tela 100% pal gris bondeada y mdf de 12 mm, además de contar con pintura horneada gris para una mayor durabilidad y un acabado estético.