Componentes de un colchón Serta Innerspring

Después de contar ovejas, beber leche caliente, y tomar una dosis de analgésico nocturno, la gente por todas partes yace en sus camas por la noche preguntándose por qué el sueño no llega a ellos. Cada vez que disminuye el tiempo de sueño y aumenta el dolor o las molestias, es probable que sea el momento de estar en busca de un nuevo colchón. Serta ofrece muchos tipos diferentes de colchones que proporcionan comodidad y apoyo, y la forma única en la que construyen sus colchones Innerspring los diferencia de todos los demás.

La primer capa que un cliente siente cuando se acuesta en el colchón es la capa de confort.  La capa de confort es un tipo único de tapicería hecha de espuma y fibras. Esta capa varía mucho, ya que es diferente para cada tipo de colchón que se vende. Sin embargo, cada colchón ofrece fibras que moldean al cuerpo, ayudando a aliviar puntos de presión y reducir dolores y molestias. El confort adicional ayuda a mantener el movimiento frecuente. En esta capa también se encuentra un "fire-blocker" . Esta capa es una mezcla que ayuda a hacer el colchón más resistente a la llama en caso de un incendio en el hogar. Esto podría significar la diferencia entre la vida y la muerte si un incendio en la casa estalla durante la noche.

A continuación está el sistema de soporte de resortes, que está hecho de acero templado dos veces. Las bobinas en esta capa del colchón trabajan juntas y proporcionan la mayor parte del soporte que ofrece el colchón. Esta capa también ayuda a facilitar la transición entre la fundación y la capa de confort. El sistema de soporte de muelles en el colchón es extremadamente durable, trayendo una larga vida al colchón y reduciendo no sólo la tensión en la espalda, cuello, caderas y hombros, sino también el bolsillo.

La capa inferior es la base o box, que la mayoría de la gente reconoce como "Box Spring". Esta capa es esencial ya que funciona con el colchón. Sin la capa de la fundación, un colchón no puede proporcionar el apoyo apropiado, que es obviamente la función principal de un colchón. Además, el colchón tiene una vida más larga si se compra con la base que se suponía que tenía. En lugar de boxes regulares, Serta utiliza aislamientos de construcción en forma de V. Estos funcionan como un amortiguador interno, ayudando a reducir los movimientos que alguien puede sentir por otra persona en la cama, lo que es genial si la cama es compartida.

La búsqueda de un nuevo colchón puede parecer un proceso largo y difícil. Mucha de la confusión que acompaña el viaje viene de no saber lo que compone un colchón. Una vez que alguien está informado de lo que su cuerpo necesita y qué componentes reales diferentes componen los colchones, el proceso se hace mucho más fácil. Y con la composición única de los colchones de resorte Serta, estos pueden proporcionar la comodidad y el apoyo que se necesita.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados