Políticas de Envío

  1. Nuestro servicio de entrega es únicamente para la República Mexicana.
  2. Dormimundo puede subcontratar a empresas especializadas en mensajería para realizar la entrega.
  3. Examina que todos tus datos sean adecuados ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  4. El tiempo de entrega comienza desde la aplicación del cobro, de acuerdo a la forma de pago el periodo aproximado para que un cobro quede completamente validado es de 12 a 72 horas desde el momento de la compra.
  5. Los tiempos de entrega cambian conforme a la mensajería elegida dependiendo del destino y pueden ocurrir en cualquier horario del día.
  6. Al recibir su paquete, le aconsejamos comprobar que no presente ningún defecto o bien alteración, de ser así le solicitamos no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo inmediatamente a los teléfonos de DORMITEL en el D.F. y área metropolitana al (55) 5657 2099 y desde el interior de la República al 01 800 000 1000, si prefieres vía correo a ecommerce@dormimundo.com.mx, en caso contrario Dormimundo no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  7. Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Dormimundo favor de llamar a los teléfonos de DORMITEL en el D.F. y área metropolitana al (55) 5657 2099 y desde el interior de la República al 01 800 000 1000 en cuanto recibas el tu/s producto/s para comenzar la aclaración.
  8. Al momento de la entrega en tu domicilio, le va a ser solicitada a quien reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o bien licencia de conducir), con lo que te solicitamos tener este documento a la mano.
  9. Si adquiriste algún producto de gran volumen (muebles, colchones, etc.) y tu entrega es en el Distrito Federal y Zona Metropolitana no se va a cobrar el envío puesto que la entrega será efectuada con "Envíos Dormimundo". En estos casos, la entrega se efectuará dependiendo de la disponibilidad en rutas y la accesibilidad del destino.
  10. Ningún personal del equipo de envíos de Dormimundo y/o afiliados, ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.
  11. El servicio de volado no está incluido en el servicio de entrega, en determinados domicilios puede aplicar un costo adicional, informa a tu mensajero de este requerimiento.

Limitante de responsabilidad por productos de grandes dimensiones

Si adquiriste productos de Grandes dimensiones (colchones, muebles, literas, etc.) Las entregas se efectuarán únicamente en planta baja.

Por favor estima que el servicio de envío entiende solamente la entrega del producto en la planta baja, con lo que no incluye ninguna maniobra auxiliar por la parte de nuestros mensajeros. No obstante, en ciertos casos, nuestros mensajeros van a poder asistirte a acomodar tu producto salvo si hay que:

  1. Subir productos por escaleras o bien cubos de luz de más de cuatro pisos (no va a haber límite de pisos por elevador).
  2. Elevar productos a través de cuerdas y poleas (volado).
  3. Forrado o bien modificación del espacio por la parte de la paquetería.
  4. Invertir más de veinte minutos.

La paquetería no se hace responsable por daños a los productos a lo largo de la maniobra y esta no incluye la instalación. Recuerda pedir las autorizaciones precisas en tu domicilio para la movilidad del pedido.

Importante: La paquetería no se hace responsable por el producto una vez realice la entrega en la dirección indicada.

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  • MasterCard
  • American Express
  • Paypal
  • MercadoPago
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjetas de débito