Política de Compra

  1. El número de orden que se asigna al efectuar la compra en Dormimundo.com.mx no implica la aceptación de la transacción. En el caso de tener algún inconveniente con tu orden te será comunicado por e-mail o bien por teléfono.
  2. Nuestra mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos de manera oportuna.
  3. En remotas ocasiones, es posible que la imagen no corresponda al producto publicado.
  4. Si pagas con deposito referenciado, cuentas con 72 horas / 3 días para efectuar tu pago. Conoce los bancos donde recibimos tu pago. Posterior a este plazo tu orden podría ser anulada.
  5. Los tiempos de entrega cambian conforme al destino y estos cambios pueden ocurrir en cualquier instante del día.
  6. Es preciso que la persona registrada como receptor sea quien recibe la mercancía.
  7. Consulta nuestras Políticas de Devolución para poder ver la mercancía no admisible en devolución.
  8. Para cualquier duda o bien aclaración de tu orden de compra comunícate en el D.F. y área metropolitana: (55) 5657 2099, en el interior de la República: 01 800 000 1000 (Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 20:30)

Política de Cancelación dormimundo.com

 

Usted podrá solicitar la devolución de un producto adquirido en DORMIMUNDO siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. -          El producto aún no se ha enviado
  2. -          Si el producto ha sido enviado,  el cliente absorberá dos cargos. Un cargo de envío y un cargo de regreso. Las tarifas se muestran más abajo.
  3. -          El producto enviado no deberá ser aceptado  por el cliente para que se consideré cancelación.
  4. -          La devolución del monto pagado será a través de la misma vía que fue pagado. El monto a devolver será la diferencia de lo  pagado menos los dos cargos de envío y regreso de la mercancía.
  5. -          En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago, Dormimundo ofrecerá alternativas.
  6. -          El proceso de reembolso  iniciará una vez que exista la certeza de que producto no ha sido entregado.

En la siguientes Medidas o lo más aproximado:

  •  Medida Individual $1,000.
  •  Medida Matrimonial $1,200.
  •  Medida Queen Size $1,600.
  •  Medida King Size $1,600.

Política de Devolución dormimundo.com

Los colchones y ropa de cama tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Es por esto que no se pueden aceptar devoluciones de artículos usados.

Bajo ninguna circunstancia se aceptarán devoluciones o cambios de colchones o cualquier mueble tapizado. 

Dormimundo se guarda el derecho de revisar cada caso para ponerlo en consideración de devolución.

En caso de que una devolución proceda, será bajo las siguientes consideraciones:

  1.  Si el producto ha sido entregado, el cliente tendrá máximo 24 horas después de  haber recibido el producto para solicitar la su devolución
  2. El producto deberá estar  en su  empaque original, el contenido completo y en perfecto estado. Si el producto incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
  3. Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Los cuales  podrían cambiar sin necesidad de previo aviso. Se procesarán las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en estas políticas.
  4. Los gastos de envío no son reembolsables.
  5. Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios y se descontará del monto pagado por el cliente:

 Medidas o lo más apróximado:

  •  Medida Individual $1,000.
  •  Medida Matrimonial $1,200.
  •  Medida Queen Size $1,600.
  •  Medida King Size $1,600.
         6. La devolución del monto pagado será a través de la misma vía que fue pagado. El monto a devolver será la diferencia de lo  pagado menos los dos cargos de envío y regreso de la mercancía.
         7. En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago, Dormimundo ofrecerá alternativas.

         8. El proceso de reembolso  iniciará una vez que exista la certeza de que producto no ha sido entregado.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El empaque o el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
  • El producto haya sido adquirido mediante otro sitio de ecommerce o tienda física.
  • Es  responsabilidad  del cliente revisar la mercancía al momento de la recepción, una vez recibido y firmado de conformidad, DORMIMUNDO no se hace cargo de algún daño físico en la mercancía.

Para solicitar una devolución es importante

  •  Mandar un correo, adjuntando fotos del producto de todos los ángulos y el motivo de la devolución.
  •  Dirigirse al área de Atención al Cliente Por correo: atencion@dormimundo.com.mx
  • Identificar: 
  1. Número de Orden. -
  2. Modelo del Producto.
  3. Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  4. Motivo de devolución.

No existen Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos y/o departamentos:

 

  • Almohadas/Cojines.
  • Sábanas.
  • Protectores en tela para Colchón.
  • Fundas para almohada.
  • Protectores líquidos.
  • Aplicación Nano Protection a Colchones.

De lunes a viernes de 9 AM a 6 PM hora del centro del país.

 

Atención a Clientes DORMITEL:

 

D.F. y área metropolitana: (55) 56-57 20-99

 

Interior de la República: 01 800 000 1000

 

Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 20:30.

 

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Paypal
  • MercadoPago
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjetas de débito